

El hogar es nuestro refugio seguro, un lugar donde bajamos la guardia y nos relajamos con nuestros seres queridos. Todos quieren que su hogar sea seguro para sus familias. Además de las cámaras de seguridad, las luces con sensor de movimiento son una parte importante del sistema de seguridad del hogar, asegurando que esté seguro y protegido. Una elección preferida entre la mayoría de las personas, las luces con sensor de movimiento son una excelente manera de proteger su casa contra cualquier tipo de intrusión. Las luces con sensor de movimiento detectan el más mínimo movimiento e iluminan el área de inmediato. Permanecen encendidas durante el período de tiempo establecido y se apagan solas. Estas luces son útiles tanto para sistemas de seguridad interiores como exteriores.
Tiene mucho sentido instalar luces con sensor de movimiento en las áreas oscuras de su casa, como sótanos, vestidores, pasillos y despensas, donde puede ser difícil buscar y alcanzar los interruptores de luz. Estas luces decorativas con sensor de movimiento se encienden cuando detectan movimiento y se apagan solas cuando ya no se detecta movimiento, por lo tanto, no es necesario buscar a tientas las luces en esas áreas.
No hace falta decir que la instalación de luces con sensor de movimiento fuera de su hogar le brinda una mayor protección. Las linternas LED con sensores de movimiento iluminan todo el garaje, el patio delantero o el patio trasero con el más leve movimiento, proporcionando mejor visibilidad y reduciendo las posibilidades de una intrusión en su propiedad.
INIARCO tiene años de experiencia en la instalación de luces con sensor de movimiento en residencias. Ya sea iluminación interior, exterior o ambas; nuestros electricistas locales con licencia están capacitados para evaluar sus necesidades y presentar una solución viable.
Beneficios de las luces con sensor de movimiento:
௹ Seguridad mejorada: No hay duda de que cuando el sistema de seguridad de su hogar incluye luces con sensor de movimiento, le brinda a usted y a su familia una seguridad mejorada. Sus cámaras de CCTV le ayudarán con imágenes más claras cuando el área de vigilancia esté iluminada.
௹ Ahorros: Las luces con sensor de movimiento ahorran energía ya que las luces se encienden solo cuando se detecta movimiento y se apagan automáticamente después de un tiempo establecido. Esto resulta en facturas de energía más bajas y, por lo tanto, ahorra dinero.
௹ Seguridad y conveniencia: Las luces con sensor proporcionan conveniencia en la casa ya que no es necesario encender y apagar las luces. Es una opción especialmente segura en hogares con niños pequeños y personas mayores que podrían tropezar y lastimarse en la oscuridad mientras buscan interruptores de luz.
A primera vista, puede parecer un trabajo de reparación simple, pero siempre es mejor contratar servicios eléctricos profesionales para instalar luces con sensor de movimiento en su hogar. INIARCO es una empresa eléctrica que ha instalado con éxito luces con sensor de movimiento en innumerables residencias. Nuestros electricistas capacitados proporcionan las soluciones más confiables y asequibles, mientras aseguran que se cumplan todos los estándares de seguridad. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora! o OBTENGA UNA COTIZACIÓN GRATUITA.
Consejos para la instalación de luces con sensor:
௹ Elija la ubicación y el área de cobertura óptimas para instalar estas luces tanto en interiores como en exteriores.
௹ Asegúrese de que las luces con sensor de movimiento exteriores estén al menos a 6 a 8 pies de altura. Esto dificulta que cualquier intruso las dañe.
௹ Mantenga el área de detección de movimiento de las luces con sensor libre de objetos, árboles o arbustos, de lo contrario, pueden encender las luces.
௹ Establezca el tiempo para que la luz con sensor se apague después de unos 30 segundos, para que no se quede en la oscuridad.
INIARCO ofrece las mejores soluciones eléctricas de calidad a precios asequibles. Programe una cita ahora y nuestros electricistas calificados estarán en su puerta en poco tiempo. Garantizamos la entrega puntual de servicios.